Javier Milei lidera acto clave en Resistencia
El presidente Javier Milei encabezó este sábado al mediodía un acto de La Libertad Avanza en la Plaza Belgrano de Resistencia, Chaco, donde arengó a la militancia y llamó a respaldar la gesta histórica de su gestión de cara a las próximas elecciones del 26 de octubre.
Llegada y acompañantes
La llegada del mandatario ocurrió minutos después del mediodía, con dos horas de retraso sobre el horario previsto, caminando entre los militantes libertarios. Se acercó hasta el lugar del acto acompañado por su hermana, Karina Milei, y el gobernador de Chaco, Leandro Zdero, con quien se había reunido minutos antes de la actividad partidaria.
Discurso y llamado a la acción
En su discurso, el libertario pidió a sus seguidores que lo siguieran acompañando en esta gesta histórica por hacer grande a la Argentina nuevamente, destacando que sabemos que el camino es duro, pero nunca les hemos mentido. Y enfatizó el momento actual, señalando:
“Hoy estamos a mitad de camino, por eso les pido que no aflojen porque esta vez el esfuerzo vale la pena”.
Enfrentamiento electoral
El mensaje presidencial se centró en la importancia de las elecciones legislativas nacionales del próximo 26 de octubre, delineando una clara dicotomía ante la militancia: “Este 26 de octubre tenemos que elegir si seguimos bajando la inflación, la pobreza, si seguimos aniquilando la inseguridad, si seguimos reportando y sacando a patadas en el culo a los narcos, si seguimos siendo un ejemplo en el mundo de lo que hay que hacer, si seguimos recibiendo inversiones y respeto o queremos volver al modelo del pasado con pobres, argentinos mendigando”, sentenció Milei.
Logros y próximos pasos
Milei también destacó los avances de su administración, afirmando: “Estamos en un momento bisagra de nuestra historia. Venimos de años de decadencia, pobreza e inflación. Hoy estamos de pie, bajando la inflación, ordenando las cuentas y devolviéndole dignidad al trabajo y al esfuerzo de los argentinos”. Tras su actividad en Chaco, el presidente viajará a Corrientes durante la tarde, donde también se reuniría con los candidatos locales de cara a la contienda electoral.