Kicillof impulsa ley de endeudamiento por US$ 3.600 millones para afrontar deuda en 2025

Legislatura bonaerense debatirá este miércoles la ley de Endeudamiento

Este miércoles 3 de diciembre de 2025, la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires volverá a debatir la ley de Endeudamiento impulsada por el gobernador Axel Kicillof, que tiene como fin tomar deuda por un monto equivalente a 3.600 millones de dólares, aproximadamente.

Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires
Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires, busca respaldo para la ley de endeudamiento.

Objetivo: afrontar vencimientos de deuda sin afectar Salud y Educación

El objetivo del mandatario es encontrar el respaldo suficiente para obtener los recursos necesarios para afrontar los vencimientos de deuda pública previstos para el año 2025, y no hacer uso de los fondos destinados a Salud o Educación.

Comparte este artículo

Otras notas de tu interés:

Politica Argentina

Milei confía en Adorni pero advierte: “Si la Justicia lo declara culpable, lo echo de una patada”

Politica Argentina

“Las cosas no se cambian gritando desde la tribuna”: la metáfora futbolera de Milei en España

Politica Argentina

Milei seduce a inversores españoles en Madrid: reformas y confianza para Argentina

Politica Argentina

Milei regresa de Madrid: se esperan decisiones sobre Adorni al llegar a Olivos

Politica Argentina

Corte Suprema da revés a Milei: el Gobierno deberá acatar la Ley de Financiamiento Universitario

Politica Argentina

El tajante cruce de Victoria Villarruel a sus ‘villarruelines’: «Hay que terminar el secundario»

Politica Argentina

Procesan a Juan Grabois por la toma del Instituto Perón

Politica Argentina

Axel Kicillof denuncia que Argentina vive «la mayor destrucción industrial de su historia» bajo el gobierno de Milei

Politica Argentina

Eduardo Duhalde: “Milei tiene un carácter de mierda y no sabe gobernar”

Politica Argentina

Adrián Ravier asume como vocero presidencial: debut con periodistas y conferencia abierta