Gobernador Sáenz anuncia construcción de dos puentes sobre el río Vaqueros en Salta

Obra trascendental para la conectividad de Salta

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, confirmó el avance de un proyecto clave para la provincia: la construcción de dos puentes sobre el río Vaqueros.

Detalles técnicos de la infraestructura

Según informó la Agencia Noticias Argentinas, las nuevas estructuras contarán con dos carriles en ambos sentidos y una longitud aproximada de 100 metros cada una.

Obra de construcción de puentes en Salta
Sitio de construcción donde se levantan las estructuras para los puentes sobre el río Vaqueros. Se observa maquinaria pesada y parte de la estructura metálica ya visible.

Este anuncio marca un hito significativo en el desarrollo de infraestructura vial de la región, con el objetivo de mejorar la movilidad y el transporte.

Comparte este artículo

Otras notas de tu interés:

Politica Argentina

Axel Kicillof denuncia que Argentina vive «la mayor destrucción industrial de su historia» bajo el gobierno de Milei

Politica Argentina

Eduardo Duhalde: “Milei tiene un carácter de mierda y no sabe gobernar”

Politica Argentina

Adrián Ravier asume como vocero presidencial: debut con periodistas y conferencia abierta

Politica Argentina

Carolina Moisés apuntó contra el kirchnerismo por no dar quórum y recibió una filosa respuesta de Florencia López

Politica Argentina

Diputados Rinden Minuto de Silencio por el Fallecimiento del Padre de Martín Lousteau

Politica Argentina

Sturzenegger defiende en el Senado una reforma societaria para potenciar las empresas digitales

Politica Argentina

Ex cadete ‘Pan Dulce’ confirmó traslado de dólares desde Piccirillo hacia la casa de Migueles

Politica Argentina

Argentina salda su deuda de 15 millones de dólares con la ONU y refuerza la vía Grossi para 2027

Politica Argentina

Milei inicia su sexta visita a España con agenda académica y sin reuniones oficiales

Politica Argentina

Diputado Benegas Lynch defiende el pago de US$ 171 millones a los fondos buitre y acusa al kirchnerismo de «irresponsables»