Francisco Adorni Participa en las Elecciones de La Plata
El candidato a diputado por La Libertad Avanza en la Octava Sección, Francisco Adorni, ejerció su derecho al voto en el Colegio Nacional La Plata y destacó la necesidad de participar activamente en los comicios electorales.
Declaraciones del Candidato
Adorni, hermano del vocero presidencial Manuel Adorni, expresó que «hay que votar y participar», y consideró que es «muy loco ver sus caras en las boletas electorales». Además, deseó que las elecciones se desarrollen «en paz» y advirtió sobre la importancia de ser cuidadosos con los comentarios durante la veda electoral.

Reacción de los Votantes
A pesar de su mensaje de unidad, Adorni fue repudiado por algunos votantes en el colegio platense, lo que refleja las tensiones políticas del momento.
Próximos Movimientos
El candidato anunció que concurrirá temprano al búnker libertario ubicado en la localidad bonaerense de Gonnet para esperar los resultados electorales.