Fernanda Raverta ejerce su voto en Mar del Plata y destaca la importancia electoral en contexto social difícil

La candidata a senadora provincial por Unión por la Patria participa en las elecciones Argentina 2023

Fernanda Raverta, candidata a senadora provincial por Unión por la Patria, emitió su voto este domingo en Mar del Plata, resaltando la relevancia de la jornada electoral en un momento social complejo para el país.

Declaraciones sobre el proceso electoral

“Con alegría de poder votar, pero además con la enorme ilusión de que podamos manifestarnos sobre algo que estamos viviendo que es muy cruel, que es muy injusto”, expresó Raverta. Añadió: “Para mí, en un momento donde la enorme mayoría de los argentinos la estamos pasando muy mal, incluso la está pasando mal la democracia, es alentador saber que venimos a votar y a sentir que en nuestro voto está nuestra voz”.

Contexto político en Mar del Plata con banner de desarrollo 2023-2027

Ambiente político en Mar del Plata relacionado con el desarrollo local

Confianza en la participación ciudadana

La dirigente marplatense mostró optimismo respecto a la concurrencia a las urnas: “Confío en los vecinos y en las vecinas de la provincia de Buenos Aires, pero además confío en los vecinos de Mar del Plata, que saben que al abandono, a la injusticia, a la crueldad, se la contrasta con la participación, con estar, con decir, con hablar, con opinar, con votar”.

Polémica por gratuidad del transporte

Al referirse a la medida de transporte público gratuito para la jornada electoral, Raverta defendió su implementación y criticó al intendente local opositor: “Para mí todas las herramientas que favorezcan al voto son herramientas que hay que usar y promover. Pero los marplatenses eligieron un intendente que ya bastante problema tiene porque no va a terminar su mandato: lo eligieron por cuatro años y se va a ir dos años antes. Yo lo haría de otra manera”.

Incidente con autoridades de mesa

Sobre la falta de autoridades de mesa en la ciudad, señaló: “Hubieron algunas faltas, pero rápidamente los ciudadanos que vinieron a votar se hicieron cargo. En Mar del Plata somos casi 600 mil electores y tengo enorme ilusión en este día”.

Comparte este artículo

Otras notas de tu interés:

Politica Argentina

Milei confía en Adorni pero advierte: “Si la Justicia lo declara culpable, lo echo de una patada”

Politica Argentina

“Las cosas no se cambian gritando desde la tribuna”: la metáfora futbolera de Milei en España

Politica Argentina

Milei seduce a inversores españoles en Madrid: reformas y confianza para Argentina

Politica Argentina

Milei regresa de Madrid: se esperan decisiones sobre Adorni al llegar a Olivos

Politica Argentina

Corte Suprema da revés a Milei: el Gobierno deberá acatar la Ley de Financiamiento Universitario

Politica Argentina

El tajante cruce de Victoria Villarruel a sus ‘villarruelines’: «Hay que terminar el secundario»

Politica Argentina

Procesan a Juan Grabois por la toma del Instituto Perón

Politica Argentina

Axel Kicillof denuncia que Argentina vive «la mayor destrucción industrial de su historia» bajo el gobierno de Milei

Politica Argentina

Eduardo Duhalde: “Milei tiene un carácter de mierda y no sabe gobernar”

Politica Argentina

Adrián Ravier asume como vocero presidencial: debut con periodistas y conferencia abierta