Bullrich reafirma vínculo institucional con Villarruel en declaraciones a radio
La ministra de Seguridad y senadora electa de La Libertad Avanza (LLA), Patricia Bullrich, reiteró este viernes 28 de noviembre que con la vicepresidenta Victoria Villarruel mantiene una relación “institucional” y que la titular del Senado «se planteó por encima de los partidos».

Declaraciones clave en Radio Rivadavia
En sus intervenciones, Bullrich destacó el papel de la vicepresidenta y aseguró:
“Nosotros nos encargaremos de juntar los votos que hay que juntar para votar las leyes”
, refiriéndose a la estrategia legislativa de su espacio político.
Aspectos centrales de la relación
- Naturaleza del vínculo: Institucional, según Bullrich.
- Posición de Villarruel: Se situó «por encima de los partidos».
- Objetivo compartido: Concentrarse en la recolección de apoyos para la aprobación de leyes.
Estas declaraciones subrayan la dinámica actual dentro de La Libertad Avanza y su enfoque en la gobernabilidad.