Adrián Ravier, diputado pampeano, se convierte en el nuevo portavoz de Milei
En un movimiento clave para revitalizar la comunicación gubernamental, este lunes 22 de junio Adrián Ravier asume de manera informal como vocero presidencial de Argentina. Su primera actividad será una reunión con el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, quien hasta ahora se desempeñaba en ese cargo.

Primeros pasos y pedido de licencia
El actual diputado por La Pampa solicitará licencia en su banca para dedicarse plenamente a su nuevo rol. Según fuentes cercanas al diálogo entre Ravier y Adorni, se están ultimando detalles sobre el alcance de la Vocería Presidencial y el perfil que adoptará el área.
No se descarta que en los próximos días se organice una conferencia de prensa para presentar formalmente al nuevo portavoz ante los medios acreditados.
Reactivar la comunicación en medio de la polémica
La designación de Ravier responde a la necesidad de destrabar la comunicación oficial, afectada por la investigación judicial que involucra al ministro coordinador por presunto enriquecimiento ilícito. La Vocería se encuentra temporalmente suspendida a raíz de esta causa.
Con la llegada de Ravier, el presidente Javier Milei apuesta a mejorar la comunicación en materia económica y a relanzar la oficina del vocero, dotándola de un perfil técnico y con línea directa al mandatario.
Nuevos cambios en el horizonte
Desde Balcarce 50 anticiparon además que habrá nuevos cambios en la administración libertaria que podrían ser anunciados en las próximas horas, en lo que se perfila como una reestructuración más amplia del gabinete.