Adorni compra departamento en Caballito sin vender su vivienda anterior: su patrimonio bajo escrutinio

El Jefe de Gabinete suma una nueva propiedad en la Ciudad de Buenos Aires

Este miércoles 25 de marzo de 2026, se conoció que Manuel Adorni, el Jefe de Gabinete de la Nación, habría adquirido un departamento en el barrio porteño de Caballito sin haber vendido la propiedad en la que residía previamente en Parque Chacabuco, según registros oficiales del Registro de la Propiedad Inmueble.

Edificio en Caballito donde Adorni compró un departamento, con documento de propiedad superpuesto
El nuevo inmueble de Adorni está ubicado en la calle Miró al 500, en Caballito. La imagen incluye un documento referente a la propiedad.

Detalles de la adquisición y propiedad anterior

El nuevo inmueble, ubicado sobre la calle Miró al 500, figura a nombre del funcionario junto a su esposa, Bettina Angeletti. De esta manera, ambos aparecen como propietarios de al menos dos viviendas en la Ciudad de Buenos Aires, además de otros bienes declarados previamente.

  • Nueva propiedad: Departamento en Caballito, calle Miró al 500.
  • Propiedad anterior mantenida: Vivienda en Parque Chacabuco, calle Asamblea.
  • Propietarios registrados: Manuel Adorni y Bettina Angeletti.

La información se conoció luego de que se constatara que el funcionario se mudó a Caballito, aunque en su última declaración jurada aún no figura ese inmueble.

Las declaraciones de Adorni y la polémica patrimonial

Consultado al respecto, Adorni evitó dar precisiones y sostuvo que “lo que no está declarado es porque la declaración jurada no está vencida”.

El caso se suma a otros cuestionamientos recientes vinculados a su situación patrimonial, entre ellos:

  • La compra de una vivienda en un country por parte de su esposa.
  • Un viaje a Punta del Este en avión privado que también generó repercusiones políticas.

En ese contexto, Adorni aseguró que su patrimonio fue construido durante su actividad en el sector privado y remarcó que no tiene “nada que esconder”, en medio de la polémica generada por la difusión de sus bienes.

¿Qué sigue para el Jefe de Gabinete?

La evolución de sus bienes desde que asumió en diciembre de 2023 continúa bajo observación, generando interrogantes sobre la gestión de su patrimonio mientras ocupa un cargo público de alto rango.

Comparte este artículo

Otras notas de tu interés:

Politica Argentina

Axel Kicillof denuncia que Argentina vive «la mayor destrucción industrial de su historia» bajo el gobierno de Milei

Politica Argentina

Eduardo Duhalde: “Milei tiene un carácter de mierda y no sabe gobernar”

Politica Argentina

Adrián Ravier asume como vocero presidencial: debut con periodistas y conferencia abierta

Politica Argentina

Carolina Moisés apuntó contra el kirchnerismo por no dar quórum y recibió una filosa respuesta de Florencia López

Politica Argentina

Diputados Rinden Minuto de Silencio por el Fallecimiento del Padre de Martín Lousteau

Politica Argentina

Sturzenegger defiende en el Senado una reforma societaria para potenciar las empresas digitales

Politica Argentina

Ex cadete ‘Pan Dulce’ confirmó traslado de dólares desde Piccirillo hacia la casa de Migueles

Politica Argentina

Argentina salda su deuda de 15 millones de dólares con la ONU y refuerza la vía Grossi para 2027

Politica Argentina

Milei inicia su sexta visita a España con agenda académica y sin reuniones oficiales

Politica Argentina

Diputado Benegas Lynch defiende el pago de US$ 171 millones a los fondos buitre y acusa al kirchnerismo de «irresponsables»